abel mendez

Abel Mendez: “Me animo a decir que somos uno de los favoritos al ascenso”

El jugador de Olimpo de Bahía Blanca dialogó con el equipo de “Depor3” por LU3 AM 1080, donde analizó la goleada del aurinegro durante el último fín de semana, y el gran arranque que tuvieron en el Federal A.

El volante por izquierda tuvo un gran partido el útlimo fín de semana en la goleada 5-0 ante Sportivo Peñarol, y de a poco empieza a ganarse un puesto en el 11 titular a base de buenos rendimientos.

Con respecto a la goleada del día domingo, Abel Mendez destacó: “Estamos muy contentos. Ya veníamos haciendo muy buenos partidos, pero esta vez, además fuimos efectivos. Esperamos seguir ahí arriba”.

En cuanto a lo personal, cada vez se siente mejor. “Cada partido que pasa me voy sintiendo más suelto y con mucha confianza. Aunque lo más importante es lo grupal y estamos muy bien en ese sentido”, comentó el volante.

“La pretemporada fue fundamental. Empezamos casi un mes antes que los demás equipos y tiene mucho que ver en como está el plantel hoy en día. Estamos muy bien desde lo físico”, argumentó el jugador aurinegro.

Con respecto a ponerse el traje de candidato, Abel fue contundente. “Me animo a decir que somos uno de los favoritos al ascenso porque estamos en un club que exige eso. Es una linda presión que te obliga estar al 100% todos los días” destacó.

Al mismo tiempo, sabe que esto recién arranca y será difícil hasta el final. “Estamos muy contentos con el arranque pero recién van 5 fechas y sabemos que es un torneo muy largo. Vamos paso a paso”, enfatizó.

Por último destacó el gran plantel que armó el aurinegro. “Hay mucha competencia sana en el equipo. Tenemos dos o tres jugadores por puesto, y cualquiera podría ser titular”, finalizó.

Foto: Ayelen.fotografía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *