Ejecutaron a una familia en las afueras de Rosario

Fueron interceptados por una camioneta desde la que les dispararon a matar. Además, los investigadores encontraron a una mujer calcinada dentro de un Audi TT; sería la pareja del hombre asesinado.

Un brutal triple crimen ocurrió esta madrugada a las afueras de la ciudad de Rosario. Una familia que regresaba de un casamiento en un barrio privado en auto fue interceptada por una camioneta que comenzó una ráfaga de tiros y asesinó al padre y a la hija en la ruta. Más tarde, los investigadores encontraron calcinado el auto en el que se trasladaban y en el interior el cadáver de una mujer, quien aparentemente sería la pareja de hombre, que fue atacada junto a las víctimas.

Según las primeras informaciones a las que accedió Infobae, el triple crimen ocurrió esta madrugada pasadas las 4, cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, junto a su hija Elena, de un año, y una mujer identificada como Erica Vanesa Romero, de 38, se retiraron de una fiesta en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en la localidad de Ibarlucea, a media hora de Rosario

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *