boca perdio

En el debut de equipos argentinos en la Copa Libertadores, Boca fue derrotado y Colón lo ganó en el final

Mal arranque tuvo el “xeneize”, que cayó 2 a 0 como visitante ante Deportivo Cali en el grupo E. Por el lado del “sabalero”, que se ubica en el G, venció como local 2 a 1 a Peñarol.

Boca jugó su peor partido del 2022, y terminó cayendo por 2 a 0 en su visita a Colombia ante Deportivo Cali por el grupo E. El argentino Guillermo Burdisso (ex xeneize) a los 25 del segundo tiempo y Jhon Vasquez a los 35, fueron los encargados de darle la victoria al conjunto colombiano.

Los dirigidos por Sebastian Battaglia tuvieron un debut muy flojo en la Copa Libertadores. No solo por caer derrotados ante un rival que se encontraba anteúltimo en su Liga, sino que también fue muy pobre el rendimiento colectivo durante los 90 minutos.

El otro partido de este grupo, tuvo la victoria por 2 a 0 de Always Ready (Bolivia), ante el Corinthians (Brasil). De esta manera al finalizar la primera fecha, el equipo colombiano, y el boliviano, se encuentran punteros con tres unidades cada uno.

El equipo argentino que sí empezó de buena manera la Copa Libertadores, fue Colon de Santa Fe. Le ganó como local 2 a 1 a Peñarol por el grupo G. Luego de algunas situaciones de gol generadas, Luis Rodriguez abrió el marcador para el “sabalero” a los 31 de la primera etapa.

En el segundo tiempo el equipo uruguayo mejoró un poco, y a los 24 se encontró con el empate por intermedio de Pablo Ceppelini. Pero cuando parecía que el partido terminaba en empate, apareció la “joya” Facundo Farías para darle la victoria a Colon en el tiempo de descuento.

El otro partido de este grupo tenía enfrentamiento paraguayo. Olimpia recibió a Cerro Porteño en un encuentro que no se sacaron diferencias y terminó 0 a 0. De esta manera, al finalizar la primera fecha, los dirigidos por Julio Falcioni, se encuentran punteros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *