Falleció Tina Turner, la reina del rock

La leyenda de la música Tina Turner murió a los 83 años, según se reportó este 24 de mayo. Su representante anunció el fallecimiento.

“La reina del Rock ‘n Roll ha muerto en paz hoy a los 83 años, después de luchar contra una larga enfermedad en su hogar en Kusnacht, cerca de Zurich. Con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir”.

Peter Lindbergh escribió un sentido mensaje desde el Instagram oficial de la artista. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, dice el mensaje que recolectó millones de likes.

En diciembre del año pasado, la cantante debió enfrentar la muerte de Ronnie Turner, el más joven de sus hijos, quien tenía problemas respiratorios y luchaba contra el cáncer desde hacía varios años. La artista ya había perdido al mayor de sus hijos, Craig Raymond Turner, quien se quitó la vida en julio de 2018, a los 59 años.

Con 60 años arriba del escenario, vendió más de 180 millones de álbumes. Entre sus mayores éxitos están “The Best”, “What’s Love Got To Do With It”, “Private Dancer” y “I Don’t Wanna Lose You”.

Después de sus orígenes humildes, una infancia de dolor y abandono, un matrimonio cargado de violencia y varias tragedias familiares, Tina Turner eligió retirarse de una vida marcada por sus éxitos musicales en un castillo en Küschnat, Suiza, porque renunció a la nacionalidad estadounidense.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *