
Felipe Pettinato fue internado por un brote psicótico luego del incendio en su departamento
El hijo de Roberto Pettinato se encuentra hospitalizado, con custodia policial. Un amigo, que estaba en el mismo departamento, fue encontrado calcinado por efectivos policiales.
Felipe Pettinato se encuentra internado por un brote psicótico y posee custodia policial tras el incendio que se produjo en su departamento ubicado en el piso 22 de un edificio de Belgrano. Por el hecho hubo tres personas heridas y una víctima fatal, que era amigo del joven.
El hecho se produjo durante la noche del lunes en un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el living de ese lugar se desató un incendio mientras se encontraba Felipe Pettinato y un amigo.

Según lo constatado por fuentes policiales, Pettinato está internado por inhalación de monóxido de carbono y un brote psicótico. Además, se encuentra bajo custodia ya que es el único testigo del hecho. Por su parte, el amigo que lo acompañaba fue la víctima fatal del siniestro y otros dos vecinos también resultaron afectados por el humo.
Por el momento, investigadores tratan de comprender si el brote psicótico por el cual fue internado se originó antes, durante o después del incendio.
Las primeras pesquisas indicaban que el incendio se originó en la zona del living comedor del departamento y se propagó por el resto de los ambientes. En tanto, al ingresar al lugar, efectivos policiales se encontraron con un cuerpo calcinado.