madrid final

Hazaña del Real Madrid y clasificación a la final

Perdía 1-0 hasta los 89 ante Manchester City (5-3 el global) por las semis de la Champions League, igualó la serie en el descuento con doblete de Rodrygo, y terminó ganando en el tiempo extra 3-1.

Una locura el partido que se vivió en el Santiago Bernabeu. El conjunto español se impuso en el global por 6-5 al ingles, y llegó a estar cuatro veces en el marcador, con dos goles de desventaja.

El primer tiempo fue parejo y disputado. Ninguno lograba hacer la diferencia, en un encuentro que parecía que se iba a definir por minimos detalles. En la segunda etapa todo cambió.

A los 73 Riyad Mahrez abrió el marcador para el Manchester y ponía la serie a favor 5-3. Luego del tanto, el City contó con 4 situaciones claras de gol, para liquidar el encuentro, pero entre Courtois, y el palo evitaron que eso suceda.

Al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto, ni por más que parezca vencido. A los 90 y 91 Rodrygo descontó e igualó la serie provocando la locura de todo el mundo en el estadio, y estirando el partido al alargue.

A los 96 Rubén Díaz derribó a Karim Benzema dentro del area y el arbitró cobró penal. El francés se encargó de la pena máxima y lo cambió por gol para marcar el 3-1 y remontar la serie dejando el global 6-5 a favor del “merengue”.

La final será entre Real Madrid y Liverpool. En 2018 ya se enfrentaron en dicha instancia, y fue victoria para los españoles por 3-1.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *