La dura declaración del guardia de seguridad en juicio de Johnnie Deep y Amber Heard

El actor demandó a su expareja por difamación; los testigos del juicio relatan estremecedores hechos de violencia entre ambos.

El 11 de abril comenzó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. El actor inició la demanda legal contra su exesposa por difamación, luego de que ella hiciera acusaciones en su contra por violencia tras su separación en 2016. Esto le causó graves problemas laborales y personales para el protagonista de Piratas del Caribe, y por ello ahora reclama 50 millones de dólares por “daños provocados a su imagen”.

Las declaraciones cruzadas durante este tiempo hoy son frente a un abogado y cada una de las palabras causan gran estupor por conocer el detrás de una pareja que brillaba ante los flashes. Uno de los testigos fue el guardia de seguridad Sean Bett, que fue testigo de las peleas y aseguró que pensó que “se iban a matar entre ellos o iban a estar en la cárcel

Para ejemplificar cómo era la relación de la ahora expareja, Bett narró una pelea de la que fue testigo, por la cual lo llevó a imaginar el peor escenario, y se lo comunicó a la actriz en modo de advertencia. “Hubo una ocasión en la que tuvieron una discusión en su dirección de West Hollywood. Johnny me dijo, ‘solo llévala al centro de la ciudad al penthouse para que pueda relajarse y refrescarse’. Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando. Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le decía ‘esto no puede seguir, o se van a matar o van a terminar en la cárcel’”, recordó.

La palabra del actor fue la más esperada en el mundo del espectáculo. Finalmente, Depp realizó su declaración frente al letrado. En primer instancia, indicó que su denuncia fue realizada para limpiar su nombre y pensar en el bienestar de sus hijos, como así también frente a quienes siguieron su carrera en el mundo de la actuación. Fue el artículo publicado por The Washington Post de 2018escrito por Amber Heard llamado “Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”, lo que lo llevó ante la Justicia ya que allí relata estremecedoras situaciones que ella vivió. Aunque no dio nombres propios, los hechos se los adjudicaron a él

Deep relató el calvario que vivió desde el momento de la publicación del artículo porque se convirtió en la figura que representaba la violencia doméstica. Las acusaciones en su contra se sumaban a las entrevistas que brindaba su expareja, por ejemplo al momento que apareció en una portada de revista con un moretón en la cara, para representar la situación que relataba. “Sentí que era mi responsabilidad tratar de limpiar mi nombre por muchas razones, pero quería liberar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que escuchar sobre su padre, que era falsa”, expresó.

En cuanto a los hechos ocurrido durante la relación que duró 15 meses, el actor no tuvo tapujos al mencionar que la relación tuvo un cambio completo de un momento para otro. “Es muy extraño cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo”, ejemplificó al hacer referencia a la personalidad de Amber que, según él, cambió rápidamente. Asimismo admitió que la relación tuvo momentos complicados por las fuertes discusiones, pero que no ejerció violencia física. “Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, sentenció para negar las acusaciones en su contra.

EL DIA QUE CASI PIERDE UN DEDO Fue el demandante quien reveló lo que sucedió ese día tras una pelea:” Heard arrojó la botella de vodka, tiró la segunda botella de vodka hacia mí, que cortó la parte superior de mi dedo y rebanó los huesos, fue entonces cuando comencé a sentir lo que yo considero que fue probablemente una especie de crisis, una crisis nerviosa o algo así”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *