
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo víctimas de la inseguridad
En el día de ayer el delantero bahiense y su esposa, Agustina Gandolfo, sufrieron un robo en el restaurante del cual son propietarios.
Lautaro Martínez recibió malas noticias ya que fue asaltado el restaurante de lujo del que es socio junto a su mujer, Agustina Gandolfo. El comercio gastronómico de nombre “Coraje” se ubica en la Via Fiori Chiari de Milán del céntrico barrio de Brera. Lo llamativo fue el monto de dinero que se llevaron los ladrones considerando el nivel que tiene que el local en la “Ciudad de la Moda” y que fue inaugurado en junio del año pasado.
Según informa Tutto Sport, el hecho delictivo habría ocurrido en la noche del domingo. Este lunes a las once de la mañana un grupo de empleados dio el alerta al haber encontrado una entrada secundaria forzada. Se comunicaron con la policía y se descubrió que faltaron mil euros de la caja registradora. El monto fue chequeado por Gandolfo, quien lleva la contabilidad del restaurante.




Luego de analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia, pudo advertir que cuatro personas encapuchadas entraron en el lugar. La investigación policial comenzó para intentar dar cuenta de los ladrones. La zona donde se ubica el local es una de las más ricas de Milán y quienes ingresaron a robar habrían efectuado inteligencia para saber los movimientos y horarios de los empleados, así como dar con la puerta que usaron para poder ingresar.
El emprendimiento Fue inaugurado el 7 de junio del año pasado y en el evento de apertura se llevó a cabo una fiesta en la que participaron Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico, la reunión sirvió para festejar la victoria ante Italia donde la Scaloneta se consagró campeon de La Finalíssima. También parte de la inauguración fue Javier Pupi Zanetti, ídolo del conjunto interista y actual vicepresidente del Inter. El ex lateral derecho fue uno de los principales artífices para la llegada del bahiense al fútbol europeo.