Le entraron a robar y le defecaron la casa

Victoria es una vecina de nuestra ciudad que sufrió un robo en el bario Evita. El equipo de Miradas de Radio habló con la damnificada.

“Yo no me encontraba en mi casa con mis nenes y en estos últimos días entraron a mi casa a robar, se llevaron todo como garrafas, anafe eléctrica y ropa de los chicos”, indicó.

“La verdad que tengo una tristeza tremenda. Estoy empezando de cero, no tengo absolutamente nada y lo poco que fui comprando me lo robaron. Me destrozaron toda la casa, me defecaron en el baño”, precisó.

“Se me había inundado la casa con el temporal, habíamos conseguido frazadas que aportó el municipio y se llevaron todo hasta la mercadería, no tenemos con que calefaccionarnos, es tremenda la maldad que tuvieron”, relató.

“Entraron por la ventana, justo no había nadie. Yo no me voy nunca pero ese día hacia mucho frio y me fui a lo de mi mama para estar calentitos”, agregó.

“El municipio acercó colchones y frazadas, nos ayudaron, pero cuando uno sufre violencia de genero hay mucha burocracia, falta mucha ayuda del estado”, sostuvo.

Para colaborar con Victoria que necesita donaciones o trabajo podes encontrarla en Santa María 830.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *