Marcha en la Plaza Rivadavia

Durante el transcurso de la mañana se está realizando una movilización en las inmediaciones del palacio municipal.

La convocatoria se da por aumento de los precios y la inflación originadas por los grandes formadores de precio de Argentina.

“Nos tenemos que poner firmes contra los aumentos que se han incrementado en todo el pais que lo sufre cada compañera de cada comedor y merendero”, afirmó Natalia Vega referente del CCC

Además, se le reclama al municipio la baja en las tarjetas y un incremento remunerativo a los comedores de la ciudad. También, el abonado municipal en la última tormenta.

“Venimos a recalcar la falta del municipio en el último temporal. Nosotros nos pusimos en frente de cada compañero para ayudar y asistir a las familias. El municipio nunca nos respondió”, recalcó.

Por último, se marcha por un aumento fijo a las jubilaciones y que en la ciudad se de un espacio físico para el movimiento de mujeres.

“Desde el grupo de mujeres no tenemos respuesta de la encargada de género. Vemos muy importante tener un espacio físico para que nosotras podamos albergar a mujeres que sufren violencia de género“, precisó.

Aunque el objetivo principal es lograr que haya trabajo genuino. Levantando la bandera de la ley de Tierra Techo y Trabajo y la ordenanza del cordón verde.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *