delbonis

Masters de Miami : Cuatro derrotas de argentinos y ninguna victoria en el día de ayer

Federico Delbonis, Sebastian Baez, Fede Coria y Facundo Bagnis cayeron por la ronda de 128. Hoy debuta Diego Schwartzman, y vuelve a jugar Francisco Cerundolo.

La expectativa era alta en el día de ayer por la presencia de cuatro tenistas argentinos que debutaban en el Masters de Miami. Sin embargo ninguno logró salir victorioso y quedaron eliminados en la primera ronda que les tocó disputar.

Federico Delbonis se enfrentó a un historico y ex número 1 del mundo como Andy Murray, y cayó por 7-6 (7-4) y 6-1. Buen primer set del argentino, donde logró llevar al britanico al tie break. El segundo fue totalmente distinto y fue superado en todo sentido.

El otro argentino que en la previa la tenía bastante dificil era Facundo Bagnis, quién se enfrentaba a Lloyd Harris. El Sudafricano partía como favorito y finalmente cumplió con creces, ya que se impuso por un doble 6-3 y se clasificó a la siguiente ronda.

La derrota más llamativa fue la de Sebastian Baez, quién cayó ante el polaco Kamil Majchrzak por 6-4 y 6-3. De esta manera, la joven promesa Argentina queda también eliminado de forma prematura en la primera ronda del Masters de Miami.

Por último mencionar a Federico Coria, quién al igual que los otros tres argentinos, perdió en primera ronda. El hermano menor de Guillermo, fue derrotado por el estadounidense Jenson Brooksby. El argentino ganó el primer set por 6-3 pero luego cayó en el segundo y tercero por 6-2 y 6-3 respectivamente.

Hoy debuta Schwartzman y vuelve a jugar Francisco Cerundolo:

Diego Schwartzman, quién arranca una ronda posterior con respecto a los demas argentinos, por estar mejor posicionado en el ranking, debutará a partir de las 14.40 cuando se enfrente al australiano Thanasi Kokkinakis.

Francisco Cerundolo, jugará hoy su segundo encuentro de este torneo cuando se enfrente al estadounidense Reilly Opelka a partir de las 15.45. El argentino viene de eliminar en la ronda anterior al Neerlandés Tallon Griekspoor.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *