
Máximo Kirchner a pesar del deseo de unidad envía fuerte mensaje al gobierno
“Nadie quiere la unidad más que nosotros” con esa frase igual dejó en claro las fuertes diferencias en el rumbo economico que hace “es casi imposible llegar a fin de mes”
El presidente del PJ bonaerense participó de un acto con la CGT en Merlo y lanzó fuertes críticas a la política económica de Alberto Fernández. “No nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, advirtió
El diputado Nacional, Máximo Kirchner, intentó enviar un mensaje conciliador al asegurar que La Cámpora busca la unidad en el Frente de Todos, en medio de los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego del acuerdo firmado con el FMI, aunque alertó: “Es casi imposible llegar a fin de mes”. Además, comparó la crisis económica actual con las que debieron enfrentar sus padres.
Durante el acto de la asunción de la conducción de la regional oeste de la CGT en Merlo, que contó con una fuerte presencia sindical y la participación de 90 delegados, el diputado aclaró que en la gestión de gobierno “no se trata de resistir, se trata de avanzar”
“Fuimos la base de la construcción de la unidad en 2019 y también en 2017 cuando nos miraban de costado y pensaban que era historia terminada. Siempre nos dijo Cristina: confiar en la gente y nosotros confiamos y pudimos construir esa unidad. No creo que ningún trabajador quiera la unidad para ir en contra de sí mismo. La unidad es para que no sea casi imposible llegar a fin de mes, es para construir más y mejores viviendas”, agregó.
En medio de los cuestionamientos, Kirchner reconoció: “Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al ex presidente Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la ex presidenta Cristina que le tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar que son las situaciones difíciles”