Máximo Kirchner “El Gobierno tiene que ser con la gente adentro” comentó en el acto por el 24M

El líder de La Cámpora rompió el silencio luego de casi dos meses. Se emocionó al recordar a su padre y apuntó a los medios de comunicación: “Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente”.

“Queremos un país mejor y me emociona el convencimiento (de los militantes) de quererlo cuando todos te dicen que todo es una mierda. Si todo es una mierda vamos a ser todo para que deje de ser una mierda, tenemos que seguir adelante. La autocompasión es el peor de los caminos tenemos que transformar la realidad, para eso estamos nosotros. El gobierno tiene que ser con la gente adentro”, expresó.

“Dimos todas las peleas que dimos, no sólo durante el macrismo, antes también. Cuando le decíamos a la sociedad argentina que había que aguantar y soportar con los fondos buitres para que no ingresaran a la Argentina era para que no pasara lo que estamos viviendo hoy y lo dijimos en todos los idiomas posibles. En esto últimos 50 días habrán visto a los canales de televisión que se han dedicado todos los canales a criticar nuestra postura frente al FMI. Uno elige: los estudios de TV o la calle y la gente, agregó.

 La movilización de La Cámpora -iniciada desde la ex Exma hacia Plaza de Mayor- es leída como una muestra de fortaleza en las calles hacia Alberto Fernández, mientras que el Presidente encabezó un acto en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, ubicado dentro del Ministerio de Ciencia y Tecnología que conduce Daniel Filmus, un ministro cercano al Presidente. Cristina Kirchner, por su parte, no participará de ninguna actividad. A las 12 la UCR se reunió en la Plaza Lavalle

“Esto es llevar la marcha del 24 de marzo a toda la ciudad de Buenos Aires, que sabemos que es una ciudad que a veces tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que te discuten el número de compañeros detenidos desaparecidos o que directamente reivindican el accionar de la dictadura” cerró su entrevista el diputado oficialista

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *