
Nicolás Fontanillo: “Fueron muchas cosas que nos perjudicaron en un solo partido”
El director técnico de Bella Vista del fútbol femenino, dialogó con el equipo de “Depor3” por LU3 AM 1080, donde analizó toda la polémica del último partido ante La Armonía, y también del gran torneo que está realizando su equipo.
Bella Vista igualó el último fin de semana como local 1-1 ante La Armonía, continúan como punteras en la segunda categoría del fútbol femenino bahiense, pero también hay mucha bronca por lo sucedido con el arbitraje.
Nicolás Fontanillo mostró su disgusto por lo sucedido y contó que no es la primera vez que el mismo arbitro las perjudica, ya que con San Francisco también les pasó lo mismo.
“El arbitraje viene siendo bastante irregular. En el último partido no nos cobraron dos penales, tarjetas amarillas que no fueron sacadas a las rivales, y los jueces de línea nos decían que no teníamos ni voz ni voto”, remarcó Fontanillo.
“Ya con San Francisco el arbitro había sido el mismo (dos fechas atrás), y nos echó a una jugadora sin siquiera haber visto la falta. Le avisó el juez de línea y directamente le sacó la tarjeta roja”, continuó.

Nicolás también se mostró contento con la actualidad de su plantel. “Las jugadoras tienen un lindo nivel de fútbol y además entendieron rápido la idea de juego, no les costó la adaptación. Nuestra idea era formar jugadoras y terminamos formando un equipo”, destacó.
La constancia para entrenar de las chicas suele variar por distintos motivos, como estudios, trabajos o hasta alguna que es mamá. “Los entrenamientos en cuanto a cantidad de jugadoras que van, cambia. A veces son entre 12 y 15 y otras son 25”, enfatizó.
Para cerrar, destacó la ilusión que tiene todo el plantel para lo que se le viene a Bella Vista. “Estamos ilusionados con luchar por el ascenso y creemos estar a la altura de pelear el torneo hasta el final”, concluyó Nicolás Fontanillo.