
Otro triunfazo de Cerúndolo en el Masters de Miami, y clasificación a cuartos de final
Luego de haber eliminado a un top ten en la anterior fase, el tenista argentino ahora venció a alguien que en su momento fue 21 del Ranking ATP.
El presente de Francisco Cerúndolo (31) ya no sorprende. Desde hace un año aproximadamente parece ser el mejor jugador de Argentina, en cuanto al buen nivel mostrado en el tenis. Este campeonato que está disputando, lo demuestra una vez más.
Luego de haber eliminado en la anterior fase, ni más ni menos que a Felix Auger-Alliassime, jugador que se encuentra ubicado en el sexto lugar del Ranking ATP, ahora logró vencer a otro gran rival, y que en su momento estuvo entre los 25 mejores del mundo.
El tenista argentino, superó en tres sets a Lorenzo Sonego (59). Los parciales fueron 3-6, 6-3 y 6-2. El italiano se quedó con el primer set, pero luego no pudo volver a mostrar ese buen nivel del inicio, y terminó sufriendo la remontada.
Este encuentro correspondía a los octavos de final del torneo del Masters de Miami, Estados Unidos. Cerúndolo ya conoce a su rival de cuartos. Se estará midiendo en el día de mañana con horario a definir, frente a Karén Khachanov (16).
Más noticias
Historia pura: Sevilla obtuvo su séptima Europa League
Con cinco jugadores argentinos en el plantel, el equipo español volvió a quedarse con otro título Internacional.
La Justicia declaró “ineficaz e irregular” el fideicomiso de Maratea
La Inspección General de la Justicia (IGJ) declaró como “ineficaz e irregular” el fideicomiso de Santi Maratea,
La ciudad bien representada: Olimpo es el único equipo argentino invicto en este 2023
El “aurinegro” es el único club de todas las categorías del fútbol argentino, que aun no conoce la derrota en lo que va del año.
La fecha 14 tiene días y horarios confirmados
Los cuatro equipos que también militan en la Liga del Sur, jugarán sus encuentros aquí en nuestra ciudad.
Tenis: Guido Pella ganó un partido para el infarto ante Quentin Halys
El tenista bahiense debutó con victoria en Roland Garros, en un duelo que tuvo más de cuatro horas de juego, y se disputaron los cinco sets.