Raúl Ayude: “El reclamo es justo”

El Consejero Escolar del Frente de Todos dialogó con el equipo Miradas de radio para brindar detalles sobre la falta de gas en algunas instituciones.

Sobre la situación en las instituciones bahienses afirmó que “Cuando comienza el gobierno de Kiccilof se hizo una revisión en muchas escuelas. Estas obras comenzaron durante los dos últimos años pero había mayores costos de los estipulado, entonces se hizo un procedimiento distintito”.

Y añadió: “Esto atrasó la ejecución del dinero de la provincia. El día viernes se hizo un pago de 19 millones de pesos a cuenta del recalculo de los mayores costos. Había muchas obras atrasadas aunque muchas están al borde de terminar”

Hay escuelas que tienen mayores inconvenientes que otras “Ayer vinieron a reclamar padres y alumnos donde se envió a proveedores del consejero escolar para evaluar la instalación eléctrica asi se istalan calo ventores“, recalcó

También mencionó el número de instituciones afectadas, “Las dos más complicadas son Escuela 17 y la secundaria Hardingrin, en total son dieciséis. Recién mañana vamos a tener un panorama claro del avance de las obras. Vamos a necesitar ayuda de Camuzzi para agilizar las obras”, precisó.

Con respecto a los reclamos de escuelas, “Están dentro del listado de obras excepto el ESAV (Escuela de artes visuales) que reclamó sobre la caldera pero se solucionó sobre el mediodía de ayer. Hay instalaciones muy viejas”, relató

Por último hizo referencia al nuevo programa del gobierno provincial -Mesa bonaerense-, “Solo tenemos los anuncios públicos, la provincia en la pandemia actuó con mucho compromiso, asegurando el acceso a los alimentos con la entrega de bolsones en las escuelas”, concluyó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *