schwartzman delbonis

Tenis: Schwartzman y Delbonis avanzaron de ronda y ya conocen a sus respectivos rivales

Por el torneo Masters 1000 de Montecarlo, los dos argentinos ganaron en la instancia de los 64avos. La mala es que Sebastián Báez perdió ante Carreño Busta y quedó eliminado.

Tres argentinos dijeron presente en el inicio del Masters 1000 de Montecarlo allí en Francia. Dos de ellos lograron avanzar a la siguiente instancia.

Diego Schwartzman (16) venció al ruso Karén Khachanov (24) por 7-6 (5), 3-6 y 6-3. El “peque” necesitó de 3 horas y 7 minutos para quedarse con la victoria.

Por el lado de Federico Delbonis (34), triunfó ante el español Jaume Munar por 6-4, 3-6 y 6-4, en un encuentro que duró 2 horas y 27 minutos.

El que no corrió con la misma suerte es Sebastián Báez (66). El argentino cayó ante Pablo Carreño Busta (19) por 4-6, 6-4 y 6-2 y quedó eliminado en la primera ronda.

En los 32avos de final, Diego Schwartzman se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics (57). Por el lado de Federico Delbonis, se medira ni más ni menos que ante Alexander Zverev (3). Ambos partidos irán en el día de mañana, con horario a confirmar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *