tigre argen

Sorpresivas eliminaciones de River y Estudiantes

Cayeron ante Tigre y Argentinos respectivamente, y quedaron eliminados de la Copa de la Liga Profesional.

Por los cuartos de final, River cayó como local 2-1 ante Tigre y quedó eliminado. Mateo Retegui abrió el marcador en la visita a los 5 minutos. El “matador” fue superior en el primer tiempo y mereció irse al descanso con un gol más de ventaja.

En la segunda etapa el “millonario” cambió la actitud, y a los 13 Enzo Fernandez con un golazo igualo el partido. Sin embargo nueve minutos más tarde, un error en la salida de Paulo Diaz, hizo que Tigre se vuelva a poner en ventaja por intermedio de Facundo Codilio.

En los últimos minutos River contó con algunas situaciones claras de gol, pero no estuvo efectivo en los últimos metros y no pudo empatar el partido.

El que también sorprendió fue Argentinos Jr. Como visitante y con uno menos, eliminó a Estudiantes en penales tras igualar 1-1 en los 90. Mauro Boselli abrió el marcador en el “pincha”, y Fausto Vera igualó en el “bichito”.

Los dirigidos por Gabriel Milito fueron perjudicados con una expulsión de Matias Galarza (no era ni falta), y no le dieron un claro penal a Gabriel Avalos. Asi y todo, Argentinos se las rebuscó para dar el batacazo y avanzar a semifinales.

De esta manera los enfrentamientos quedaron: Racing-Boca y Tigre-Argentinos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *