racing independiente

Triunfazo de la “academia” y empate en Santa Fe, en la continuación de los clásicos de la fecha 7

En el enfrentamiento de los de Avellaneda, Racing venció como visitante 2 a 1 a Independiente en el final, mientras que en el duelo entre Colón y Unión, no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

El partido del día sin dudas estuvo en Avellaneda. En un encuentro más que entretenido, Racing le ganó en el Libertadores de America a Independiente por 2 a 1 cerca del final, y se llevó un enorme triunfo. Fue muy superior en el primer tiempo pero no logró liquidarlo, y tambíen pudo perderlo en el segundo.

Gabriel Hauche abrió el marcador a los 3 minutos luego de aprovechar un remate en el poste de Chancalay. Independiente cambió la actitud en el segundo tiempo y a los 10 Lucas Gonzalez igualaba el marcador. Sin embargo cuando parecía que el partido finalizaba en empate, Enzo Copetti a falta de 5, marcó el 2 a 1 final.

Con esta victoria, los dirigidos por Fernando Gago quedan momentaneamente como punteros en la “Zona 1”, llegando a 15 puntos. Por el contrario, los de Eduardo Dominguez, están novenos con apenas 7 puntos y solo una victoria hasta el momento en la “Zona 2”.

El otro clásico fue en Santa Fe y al igual que en San Lorenzo-Huracan, no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Colón y Unión protagonizaron un pobre partido, y más allá de que el “sabalero”, fue levemente superior, tampoco logró desplegar su mejor fútbol. Hubo un claro penal al “tatenge” no sancionado por Nestor Pitana, árbitro del encuentro.

La expectativa por este encuentro era alta, ya que ambos equipos venían en un gran momento futbolistico, y los dos clasificandose a la siguiente instancia en sus respectivas zonas. Sin embargo en el día de hoy, ninguno tuvo su gran tarde.

Más allá del pobre partido, ambos siguen clasificandose a los playoffs. Colón, último campeón de este campeonato, está tercero en la “Zona 2” con 12 unidades. Por el lado de Unión, se ubica segundo en la “Zona 1” con 14 puntos, solo por abajo de Racing.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *